Corte a capas para pelo largo ¿Te animas?



El corte a capas es uno de los mas favorecedores, y sin duda muy de moda esta temporada. Con él puedes variar tu look sin sacrificar el largo de tu melena. Es un corte para jugar con distintas dimensiones y los volúmenes, y a los cabellos finos les aporta "cuerpo" y a las melenas rizadas o encrespadas las "ordena". 

Las capas son fáciles de peinar o no,  según se mire, ya que con unas sacudidas de melena puede quedar muy de Rizos de Brillantina!

Las técnicas de este corte son muy variadas, pero en esta ocasión compartimos una forma muy sencilla y que te lo puedes hacer tu misma obteniendo unos resultados de profesional. 
  • Puedes hacerlo frente a un espejo o cabeza abajo, lo que te resulte mas fácil
  • Peina muy bien el cabello desde la raíz a las puntas elevándolo por encima de la cabeza (o hacia el suelo, según la forma que hayas elegido).
  • Cuando tengas todo el pelo unido en la parte mas alta es el momento de cortar, ¡pero OJO! tienes que tener en cuenta la inclinación de la tijera para controlar el largo de la melena y el tamaño de la capa mas corta, como muestra la imagen.



Comentarios

Entradas populares